Skip to content

¿De que forma nos puede afectar el virus Ransomware?

Un nuevo replica del virus del tipo Ransomware que el pasado viernes atacó sistemas informáticos de las administraciones del Reino Unido y Francia principalmente, puede replicarse esta semana. Aunque en un principio se a encontrado la vulnerabilidad y la forma de desactivarlo, se desconoce a que nivel ha podido propagarse en los millones de ordenadores…

Cartas para tu restaurante

A través de las cartas escoges el menú, esa indecisión que te apodera  por el apetito y el ir y venir de los platos a tu alrededor. Discutes con tu pareja y cuando crees tenerlo decidido haces la típica pregunta: -¿Y tu que te has pedido? Pregunta clave para volver a empezar a escoger y…

Cambiar disco Mac a SSD

Llegado el momento necesitamos actualizar y aprovechar nuestro Mac dandole más potencia y velocidad. Pues una de estas características y diriamos que la principal, sería sustituir el disco original por uno de tecnología SSD. La velocidad de muchos de estos discos como el disco de estado sólido de la marca Kingston es hasta 10 veces…

Hoy es #viernes13

El famoso virus también llamado #Jerusalem fue descubierto en 1987. Es uno de los virus informáticos más destacados de la historia y atacaba directamente a los archivos .exe y .com. Este virus se auto instalaba en la RAM de los computadores, tomando el control de las interrupciones entre las 8:00 y las 21:00 y su descubrimiento se…