Diseño Gráfico y Web para empresas

Producimos todos los soportes que necesites, cómo trípticos, flyers, invitaciones, lonas, vinilos, vestuario laboral, diseño y maquetación de revistas, eBooks, Datasheets de producto, Un catálogo de producto o servicios, vídeos promocionales y cualquier cosa que quieras utilizar para promocionar tu marca. Y adaptamos la imagen corporativa a todos los soportes: grandes acabados en calidad digital y versatilidad en materiales.

Tenemos una amplia experiencia tanto en pequeño como en gran formato.

PEQUEÑO FORMATO:

Tarjetas de visita: imprimimos tus tarjetas con una amplia variedad de calidades, tipos de papel, acabados de lujo, ... para que puedas marcar la diferencia, ya que esta es tu primera carta de presentación. Podemos hacerlas sobre PVC (blanco o transparente), barniz selectivo, plastificado soft touch, stamping caliente (oro o plata), metal design, letter press, barniz purpurina, gofrado, troquelado láser, termorelieve, bordes de color, ... y muchisimas opciones más... o si te gusta la sencillez, unas tarjetas standard!

Folletos, Flyers, Invitaciones, Folletos plegables: Imprimimos en varios tipos de gramajes y tipos de papel, para que tu comunicación sea más efectiva

Pósters: Disponibles en varios tipos y formatos de papel, transmiten tu mensaje de manera permanente o temporal... como tu desees!

Carpetas y Archivadores: Ordena tu oficina con tus archivadores personalizados y sorprende a tus clientes con carpetas porta documentos, tenemos diferentes formatos y con acabados exclusivos, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Papeleria de Oficina: Personaliza el papel de carta o facturas, sobres, calendarios, cinta adhesiva, blocs de papel, blocs autocopiativos, sellos automáticos,... todo lo que necesites para tener una oficina bonita, limpia y organizada. Y fortaleciendo tu marca con la papeleria corporativa.

Catálogos o revistas: Promociona tus productos! Elije el sistema de encuadernación que mejor se adapte a tu proyecto entre las múltiples opciones disponibles: fresada y encolada, con espiral métalica, grapada o cosida. A parte de los tipos de papel  y acabados.

GRAN FORMATO:

Materiales rígidos: Dependiendo para que y para dónde lo necesites puedes elegir entre una amplia selección de materiales rígidos: cartón, plástico, cartón pluma, polipropileno, metacrilato, aluminio, madera,...Impresión HD de alta calidad gracias a la tecnología Durst más avanzada.

Lonas: Ofrecemos una gran amplia gama de lonas, crea articulos promcionales resistentes y de gran impacto con nuestros materiales de PVC, tela, microperforado,  y TNT. Colores de máxima calidad para una impresión de larga duración adecuada para el uso tanto en ineriores como en exteriores. Máxima posibilidad de personalización a nivel de dimensiones y accesorios.

Vinilos adhesivos: Podrá decorar todo tipo de superfícies, como suelos, paredes, escaparates, todo tipo de materiales...Con una claidad de impresión extraordinaria de 1200dpi y una durabilidad de 3 a 5 años en exteriores soleados, Mate, brillo, microperforado, de corte, de rotulación, con o sin vitrofanía, blanco sectorizado, con protección UVA, etc.

Rótulos magnéticos: Soporte magnético imprimible indicado para proyectos de mediano y gran formato. Su resistencia ante los agentes atmosféricos garantiza un excelente rendimiento en exteriores y su fuerza adherente lo hace perfecto para el uso en vehículos y señales.

Impresión Digital para vallas publicitarias: Una solución perfecta para quienes estén interesados en la  cartelería de gran formato. Impresión en papel con propiedades anti-desmenuzamiento resistente al sol y a la intemperie. Calidad de impresón HP latex. Si se trata de una publicación anual, tambien recomendable impresión en vinilo con protección UVA.

OTROS FORMATOS:

Fotocuadros: Para que personalices tus fotos, productos, campañas,... en formato de lienzo de gran definición e increibles matices de colores, se realizan en paneles efecto lienzo kapatex o kapaplast, con bastidor

Pegatinas: Fabricadas en distintos materiales adhesivos. Pegatinas en papel especial o PVC rígido para customizar todo tipo de materiales o productos. Pegatinas en bobina en la forma y material necesario, pegatinas de gota de resina, cintas adhesivas personalizadas,...

Etiquetas: Ideales para identificar, presentar y añadir valos a tus productos, realizadas en diferentes tipos de papel o PVC, se pueden personalizar con diferentes acabados. Etiquetas ropa, producto, botellas, etiquetas plegadas, tarjetas para cierre de bolsas, etiquetas de pvc,...

Expositores: Una amplia avriedad de modelos para satisfacer todo tipo de exigencias... Expositores de suelo, de mesa, roll-up, y retroiluminables. Totalmente recomendables por su rapidez de montaje y facilidad de transporte,  estos expositores se convertitán en su mejor aliado en sus estrategias promocionales. Roll-up, tótems, eexpositores de mesa, baderolas, marcos con tela tensada, expobanners, espositores para exteriores, mostradores promocionales, sillas publicitarias, cubrealarmas,...