Mantenimiento Informático
Mantenimiento Informático
autónomo y empresa
Nos anticipamos a los errores informáticos
Acciones como analizar los sistemas del parque informático y mantenimiento preventivo, nos ayudan a anticiparnos a fallos del sistema.
El objetivo es evitar fallos, logrando prevenir incidencias y esto lo conseguimos con análisis periódicos, testeos de hardware y software, entre otros.
Nuestro mantenimiento informático puede ser en las oficinas del cliente o actuación remota según convenga y dependiendo los requisitos de cada situación. Nuestros técnicos de campo se desplazan con las herramientas y el equipo necesario para dar solución en un corto plazo de tiempo.
Ordenadores y servidores
presupuestos a medida
Para cada cliente tenemos la tarifa que mejor se ajusta a sus necesidades
Disponemos de un equipo cualificado para asumir un mantenimiento Informático ajustado a la medida de nuestro cliente y solucionar incidencias de redes o problemas en sistemas en general.
Tenemos conciencia de lo que supone tener las máquinas paradas y no poder hacer nada, eso se traduce en pérdidas, por eso disponemos de servicios especiales para nuestros clientes más exigentes.
Con el fin de poder daros una explicación más adecuada y directa, solicitamos una entrevista con el director del centro cuando le sea posible.
Contrato de informático para servidores
Tenemos diferentes modalidades de contratación para convertir la toma de contacto con tu negocio, de la forma más cómoda.
No te la juegues y confía en un servicio profesional, realizamos un análisis de tu parque informático. Para determinar que acciones requiere tu negocio y cuales no se están implementando.
Todo esto, para no correr riesgos en pérdidas de trabajo y optimizar la velocidad y hacer más productivo tu día a día.