Porque una imagen vale más que 280 caracteres. Es por ello que te ofrecemos imágenes para compartir en redes sociales y poder vitalizar con facilidad.
Creamos y gestionamos tu presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Google+, o portales de interés para tu empresa),… aportando un plus de creatividad que le hará diferenciarse.
Nos encargamos de adaptar tu publicidad y promociones a estas plataformas, estudiamos estrategias y promociones únicas para conseguir más fans y aumentar el engagement de los mismos con tu marca y alcanzar los objetivos que se determinen.
Cada mes te pasaremos un informe estadístico para que puedas ir viendo los progresos y el feedback con tus clientes. Por muy poco tendrás una presencia sólida en las redes sociales.
¿Damos una vuelta a tus redes sociales? Seremos su community manager!

¿Que te podemos Ofrecer?

ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA
Diseñamos una estrategia a la medida para tu negocio, definiendo en qué redes sociales deberías estar presente, de qué forma participar y los mejores tipos de contenidos a publicar o compartir para obtener los mejores resultados haciendo un estudui previo de tu empresa y de tus clientes potenciales.

CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE PERFILES
Abrimos tu perfil de empresa en diferentes redes y lo personalizamos con tu imagen corporativa, textos optimizados para un mejor posicionamiento SEO.

GESTIÓN DE REDES
Nos encargamos de la gestión diaria de cada red social, llevando a cabo las publicaciones, creación de comunidades y analítica de resultados mensuales.

CONSULTORÍA
Analizamos tu presencia en redes sociales para identificar tus puntos fuertes y los que deberías mejorar, estudiamos a tu competencia y te proponemos un plan de acción adecuado para ti.

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES
Diseñamos una campaña efectiva para tu negocio, acotando muy bien el target portencial de tus clientes, para que con la mínima inversión se vea monetizada al máximo nivel.