ALTRAERA INFORGRAPHIC SL

Informática de consumo y Servicio Técnico a empresas y Particulares

Altraera nace en 2005 de forma muy local en Sitges, un pueblo a 30Km de Barcelona. Ofreciendo única y exclusivamente servicio técnico informático a particulares de la misma población.

Con el tiempo y gracias a nuestro buen hacer, nos fueron recomendando y fuimos adquiriendo más y más clientes hasta el punto de decidir por un lado ampliar en personal y abrir nuestra primera tienda física.

En 2013 abrimos Altraera Sitges, una pequeña tienda con consumibles y material de extrema necesidad ya que no podíamos tener mucho stock puesto a que disponíamos de muy pocos metros.

Con la intención de mejorar y por la gran demanda una vez más, adquirimos otro local en la misma Avenida a escasos 20 metros a principios de 2015. Pero esta vez decidimos destinar la nueva tienda a material de oficina, papelería y reprografía.

Esta última tienda es la actual central y cada vez hemos ido incorporando más material y servicios a nuestro extenso catálogo.

Actualmente y en abril de 2017 abrimos la tienda Altraera Vilanova y la Geltrú con una superficie de más de 100 metros cuadrados donde tenemos nuestro SAT y centro logístico. Uniendo finalmente estas 2 actividades que hemos ido desarrollado en los pasados años.

Nuestro Equipo

Disponemos de un personal eficaz y profesional, técnicos informáticos de gran nivel y personal de diseño que mejora día a día nuestra marca.

Nuestros Clientes

El personal y los clientes son los que marcan nuestra favorable evolución, por eso les estamos muy agradecidos y confiamos en que nos sigan por mucho tiempo.

Atendemos tanto a particulares como a empresas de los sectores más variados: hostelería, automoción, comercios, abogados, etc.

En nuestro afán de afianzar y ganarnos su confianza, siempre hemos atendido con prioridad, dando una solución lo más ágil posible a los problemas que pudieran surgir en materia de reparaciones o RMA.

Por todo ello y si es tu primera toma de contacto con la empresa Altraera, agradecerte la confianza y darte la bienvenida en nombre de todo el equipo.