Software de gestión de contabilidad para su comercio

Tienda de informática en Sitges

    Software de contabilidad y TPV

    Tenemos la solución para gestionar tu comercio físico y para ayudarte en la difícil tarea de escoger un programa de facturación correcto para tu actividad.

    En el mercado existe mucho software de gestión empresarial complicados y con opciones que nunca usaremos y difíciles en su uso, muchos de ellos requieren muchas horas de formación, incluso. Pero vamos a ver cual es el programa de facturación que mejor se ajusta a tu forma de trabajar y a tus necesidades en la actividad que realizas.

    Sin que te ocupe más tiempo aprender a usarlo que realizar la propia gestión de llevar correctamente la contabilidad de la empresa de forma correcta y legal.

    software de contabilidad

    Mejores programas de facturación

    El mejor programa de facturación es el que se adapta a tu empresa y que cumple con todas las funciones y exigencias que legalmente requieran los organismos del Estado.

    Un buen programa de gestión de contabilidad para tu empresa es el que engloba y reúne todas las funciones que faciliten la gestión contable y empresarial en general.

    El software informático de contabilidad que haga las funciones de:

    • Gestión y control de stock de artículos
    • Ficha de clientes
    • Alta de proveedores
    • Facturas soportadas
    • Pedidos
    • Albaranes
    • Facturas emitidas
    • Control y estadística con resultados trimestrales

    Hay muchas opciones de software en el mercado, pero decidimos utilizar el mejor software del mercado. Valorado este año, es una de las herramientas más completas y fáciles de usar. Más de 15.000 bares y restaurantes participaron en el desarrollo de este programa de gestión y aportaron sus opiniones y experiencia en cuatro años, el resultado es el esperado, es un software muy completo, sobre todo, muy fácil de usar. Después de un diseño integral, puede satisfacer las necesidades de cocina más exigentes y proporcionar una comunicación conveniente entre la cocina y otros equipos.

    Muchos programas están diseñados para personas con altos conocimientos informáticos. A lo largo de los años, hemos descubierto que este no es el caso de los clientes, que generalmente provienen de otras actividades y no tienen experiencia en la gestión de sistemas TPV. Por tanto, requerimos que los programadores que diseñan el sistema eviten tener que aprender a utilizarlo.

    Tiene una pantalla completamente visible. Gestiona todos los comensales del local según sea necesario, cambia de ubicación, asigna alias para identificarlos fácilmente, divide cuentas, crea invitaciones ... puedes gestionarlos de forma fácil y cómoda con todas las opciones.

    hardware-con-software-tpv

    Programa de facturación para restaurante

    Descubre cómo ésta equipo TPV configurado con impresoras de cocina mejoró la gestión de nuestros clientes.

    Cuando el propietario usa nuestra sala de chat para comunicarse con nuestro consultor, recibe una sugerencia para usar el mismo paquete POS. Dijeron que la facilidad de uso del sistema siempre ha sido uno de sus aspectos más importantes. También lograron incrementar sus operaciones en un 30% manteniendo los mismos empleados, para que puedan atender a más clientes en menos tiempo y aumentar las facturas. En el cliente se utilizaron dos software de TPV para restaurante y se instaló en él una impresora de cocina. De esta forma, dos camareros pueden recibir pedidos al mismo tiempo e imprimirlos en la cocina de forma automática.

    devices-restaurant

    Si necesitas un equipo TPV o demostración del software de contabilidad para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo informático Altraera, estaremos encantados de poderte ayudar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario Politica de cookies