El fin del soporte para windows 7 fue el pasado 14 de enero de 2020

En esta fecha veíamos el anuncio que hacia Microsoft para su sistema operativo Windows 7. El pasado 14 de Febrero de 2020 la empresa de software Microsoft, anunciaba el fin de asistencia y actualizaciones para windows siete.

Dejando a muchos usuarios sin posibilidad de actualizar el software. Ya sea por las características físicas de hardware de sus equipos o por la dificultad en la migración de ciertos programas antiguos que sólo funcionan en sistemas anteriores a Windows 10.

Existe por otra parte muchos usuarios reacios a un cambio y es que siempre que hay algo nuevo se teme lo peor, que nuestro ordenador lento no arranca o que tarda en iniciar el sistema.
En una entrada anterior en este blog ya tratamos alguna estratégia para poder optimizar windows 10 y que este no sea un problema a la hora de realizar la migración al nuevo sistema operativo.

En cuanto a problemas con software que sólo funciona en win 7, también encontramos muchas alternativas como virtualizar un sistema operativo inferior a microsoft windows 10. Y es que el poder cargar estos programas que queremos conservar y así poder permutar entre un sistema u otro es un simple juego de dedos Alt – Tabulador.

En tu mano está ahora en cambiar sin dificultades, las mejoras son todas positivas y las compatibilidades con el hardware y sus drivers excelentes.

Soporte Windows 7
Actualizar a Windows 10

 

Por último añadir, sólo para aquellos que tengáis equipos  Pc o Mac antiguos y necesiten actualizar hardware para ganar velocidad en sus sistemas con el nuevo Windows 10. También tenemos preparado una entrada con unos trucos fáciles que dimos para que esto sea una solución buenísima! Se trata en cambiar disco a SSD de las máquinas,  ganando así x10 de su velocidad. Totalmente recomendado y comentareis vuestras experiencias.

migrar a windows 10


Deja una respuesta