¿Cómo solucionar error en servidor?

17/06/2019 - Actualizado: 12/02/2020

En este apartado encontrarás...

Estos son algunos de los códigos de error servidor hp proliant que nos podemos encontrar en algún momento.

No hay casos concretos por los cuales podamos directamente solucionar un error en servidor con microsoft windows server. Pero si que podemos identificar algunos de ellos con esta breve guía.
error en servidor hp

Los pitidos de placa que genera la BIOS nos ayuda a identificar el problema, se trata de un breve test de componentes que realiza la placa base antes de iniciar.
Mientras que en la pantalla la veremos todo en negro y un mensaje de POST, si no vemos nada entonces el problema puede tratarse de la memoria RAM o placa base.

Causas de error en servidor

ERRORES DE MEMORIA: ECC avanzada / Advanced ECC with hot-add support / Online spare with Advanced ECC / Multi-Board mirrored memory with Advanced ECC / Fatal DMA Error / Fatal Global Protocol Error / Se han encontrado tipos de memoria no válidos en el mismo nodo. Verifique la compatibilidad con DIMM – Es probable que no puedan utilizarse algunos DIMM / Node Interleaving disabled – Invalid memory configuration / Parity Check 2 – System DIMM Memory / 172-1-Configuration Non-volatile Memory Invalid / Memory Address Error / 

ERROR DE VENTILACIÓN: Fan Solution Not Fully Redundant / Fan Solution Not Sufficient / High Temperature Condition detected by Processor X

ERROR GENERICO: Fatal Global Protocol Error / 209-RAID Memory Configuration / 209-Mirror Memory Configuration.

ATENCIÓN: Para evitar posibles problemas con el hardware o el sistema operativo, lea SIEMPRE la información, las advertencias y las precauciones que aparecen en la documentación del servidor antes de extraer, sustituir, recolocar o modificar componentes del sistema.

Para prevenir y no tener que solucionar error en servidor, aconsejamos tener un backup diario. Se pueden programar desde cualquier utilidad y así no pasar por problemas mayores. Consúltanos, ofrecemos servicio técnico informático a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario Política de cookies