Skip to content

Mantenimiento Informático

para PYMES y empresas

Nos anticipamos a los errores informáticos

Acciones como analizar los sistemas del parque informático y mantenimiento preventivo, nos ayudan a anticiparnos a fallos del sistema.
El objetivo es evitar fallos, logrando prevenir incidencias y esto lo conseguimos con análisis periódicos, testeos de hardware y software, entre otros.
Nuestro mantenimiento informático puede ser en las oficinas del cliente o actuación remota según convenga y dependiendo los requisitos de cada situación. Nuestros técnicos de campo se desplazan con las herramientas y el equipo necesario para dar solución en un corto plazo de tiempo.

Ordenadores y servidores

presupuestos a medida

Para cada cliente tenemos la tarifa que mejor se ajusta a sus necesidades

Disponemos de un equipo cualificado para asumir un mantenimiento Informático ajustado a la medida de nuestro cliente y solucionar incidencias de redes o problemas en sistemas en general.
Tenemos conciencia de lo que supone tener las máquinas paradas y no poder hacer nada, eso se traduce en perdidas, por eso disponemos de servicios especiales para nuestros clientes más exigentes.
Con el fin de poder daros una explicación más adecuada y directa, solicitamos una entrevista con el director del centro cuando le sea posible.