Actualización Windows 10 Creators

junio 19, 2017

En este apartado encontrarás...()

    La actualización de Windows 10 más esperada

    En los próximos días recibiréis una advertencia en la pantalla como esta:

    No os asustéis, es la nueva actualización de Windows 10 Creators para tu dispositivo.

    A muchos de vosotros ya lo habréis experimentado hace días. Puesto a que desde el pasado mes de abril que fue cuando se lanzó, muchos sistemas ya han sido actualizados.

    Si estáis especialmente interesados en actualizarlo ya de forma gratuita y no esperar, tenemos la forma de hacerlo nosotros mismos. Para ello debemos dirigirnos al menú de inicio y configuración, entre todas las opciones pulsaremos Actualización y seguridad y daremos sobre el botón de buscar actualización.

    Lo más seguro y dependiendo en que actualización te encuentres, este proceso lo deberás repetir incluso reiniciar tu ordenador.

    Otra opción es descargando una herramienta desde la web de soporte de Microsoft Windows 10.

    Tanto una forma de actualizar como la otra, son muy similares y en cuanto acabe todo el proceso, aparecerá una ventana para parametrizar una serie de opciones de privacidad como:

    • Ubicación
    • Reconocimiento de Voz
    • Recopilar información y estadística
    • Mostrar Publicidad personalizada

    Nosotros hemos desactivado todas, somos muy celosos de nuestra privacidad y no queremos que recopilen según que informaciones y más con fines publicitarios, pero eso va a manías de cada uno.

     

    Consejos a tener en cuenta

    Como siempre recomendamos y no nos cansamos en repetirlo, realiza copias de seguridad periódicamente con un disco externo o de tus archivos más importantes en la nube.

    Si ha pasado mucho tiempo desde que instalaste o iniciaste Windows 10 por primera vez, puede que tu equipo vaya más lento de lo normal.
    Entonces si experimentas esta lentitud, considera importante hacer una restauración del sistema con la nueva versión y formatear el disco tomando todas las precauciones descritas.

    Recuerda que si necesitas ayuda, te podemos actualizar Windows 10 gratuito. Sin que debas adquirir ninguna licencia, puesto a que es una actualización ya incluida en tu sistema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario Politica de cookies