Programa Tpv gratis para comercio

Aunque parezca fácil, llevar la gestión de stock y control de ventas de una tienda física no es tarea fácil.
Las tiendas, comercios y restaurantes lidian una batalla continua con descuadres, errores del personal y fallos en sus sistemas que con el tiempo han ido quedándose obsoletos, haciéndolos poco funcionales y en algunos casos poco seguros.

La gestión correcta que un TPV a de realizar es la de control de stock, cierre de caja, control en la facturación y mantenimiento de clientes de una forma sencilla y ordenada. Evitando así que cualquier empleado meta la mano donde no deba o cometa errores que nos pueda hacer perder mucho dinero.

Según cada situación y el gerente del negocio, el programa ha de cumplir unas expectativas concretas u otras. Habra gente que este más interesada en el control de stock o la gestión de sus clientes o que se cumpla estrictamente el protocolo que ellos han ingeniado.
El tipo de ordenador que vamos a instalar y todos sus periféricos, pueden variar según si es ligero o ha de estar estático en un punto concreto y el espacio del establecimiento nos marcará si pondremos varias impresoras o otro Terminal TPV en otra zona para llevar el control o cobrar desde él.

Es por ello que a la hora de escoger el programa TPV ha de cumplir un mínimo de nuestros objetivos y hemos de saber que existen distintos tipos de instalación de TPV o bien en la máquina física o online. Lo que nos permitirá poder gestionar desde varios equipo y saltando barreras de incompatibilidades entre los diferentes sistemas operativos que hay en el mercado.

Sysme Tpv es un software Tpv para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales / pantallas táctiles y a lectores de códigos de barras.

Fácil de usar y Completo
TPV Hostelería
TPV para Tienda y Comercio



Deja un comentario