Necesitas una aplicacion nueva para abrir este ms-wpc

junio 11, 2020

En este apartado encontrarás...

    ¿Por qué me sale el mensaje de error?

    Microsoft Store es uno de los usos subyacentes de Win 10. La tienda es el principal escaparate a través del cual los diseñadores difunden las aplicaciones de Windows. No obstante, la aplicación no suele ejecutarse con facilidad; y unos cuantos clientes han experimentado errores con ella.
    El error normalmente ocurre debido a la ausencia de registros de la aplicación o a su deterioro, y esta es la manera en que puede solucionarlo. Sobre todo, aquí hay algunos casos más de este problema.

    ¿Cómo puedo solucionarlo? Necesitarás una nueva aplicación para abrir este ms-wpc

    En ocasiones pasa que no podemos abrir y aparece un error en Google Chrome, entonces instalamos otro navegador como Mozilla y pasa lo mismo, el error que nos aparece es:
    necesitas una aplicacion nueva para abrir este ms-wpc
    error chrome

    1- Abrimos la linea de comandos PowerShell desde el menú de inicio.
    2- Antes de abrir, clicaremos con el botón derecho y daremos privilegios administrativos en la opción abrir como administrador.

    3- Escribimos en la linea de comandos:
    Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
    4- Una vez finalizadoel proceso deberás reiniciar el ordenador y ver si el sistema funciona bien.
     

    Windows PowerShell no funciona? Solucione el problema rápidamente

    En el caso de que la tienda estaba trabajando bien un mes o meses antes, en los últimos tiempos introducido outsider programación, en particular las utilidades de antivirus, podría ser la obstrucción de la aplicación de alguna manera u otra.

    Volver a Windows al punto de restablecimiento del marco eliminará los proyectos externos introducidos después de la fecha del punto de restablecimiento y podría plausiblemente arreglar la Tienda.

    Aquí está la forma en que puede restablecer Windows a una fecha anterior con Restaurador de sistema.

    1. Presiona la tecla Win + tecla R para abrir Ejecutar.
    2. Escribe ‘rstrui.exe’ en el cuadro de texto Ejecutar y presiona OK para abrir Restaurar sistema de Windows.
    3. Presiona Siguiente y selecciona la opción Mostrar puntos de restauración .
    4. Elija una fecha para restaurar Windows. Selecciona una fecha de punto de restauración cuando la aplicación Store se abrió sin ningún mensaje de error.
    5. Luego puede hacer clic en Siguiente  > Finalizar para restaurar Windows.

     

    En la posibilidad de que estés interesado en el estudio de cómo hacer un punto de restablecimiento de tu equipo y cómo podría ayudarte, investigar este artículo sencillo para descubrir todo lo que necesitas saber.

    En el caso de que System Restore no funcione, no te preocupes. Alude a esta guía de apoyo y arreglar las cosas desde el principio revisando todos los pasos.

    Esas son las respuestas absolutamente más ideales para el error "necesita otra aplicación para abrir este ms-windows-store". Esta guía de advertencias de Windows también incorpora algunos consejos para arreglar las aplicaciones que no se abren.

    En el caso de que tengas algunas otras preguntas, publicarlas en el área de comentarios justo debajo.

    Son unos pasos muy sencillos a seguir pero si no lo ves claro y te lías, siempre puedes contar con nuestro servicio técnico informático. Te asesoraremos y ayudaremos en lo que haga falta.
    Si aun así necesitas una ayuda más personalizada, también disponemos de un servicio de atención técnica remota para que podamos conectarnos a tu ordenador y reparar este problema nosotros mismos desde nuestro despacho, evitándote desplazamientos y esperas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario Politica de cookies