Coronavirus COVID-19

Comunicado del Servicio ante el Coronavirus COVID-19

Debido a la confinación estos días por la crisis sanitaria del Virus de Coronavirus COVID-19 y el estado de alerta del país, muchos de nosotros hemos tenido que cambiar nuestros hábitos y formas de trabajar. Son momentos difíciles que hemos de afrontar todos juntos para salir cuanto antes de esta problemática de salud a nivel mundial.

Altraera ha querido aportar su granito de arena, ofreciendo el servicio técnico informático de forma remota. Para solucionar esas dificultades a las que nos enfrentamos con nuestro teletrabajo y otros problemas de carácter informático.

Gracias a las utilidades que disponemos, podremos conectarnos a tu equipo. Autorizando esta conexión el cliente se encuentra seguro, puesto que a un profesional de nuestro equipo te guiará en todo momento para dar con la solución a tu problema.

Nuestro servicio para Coronavirus COVID-19 incluye

Te damos las herramientas para que puedas seguir activo

Análisis y Chequeo

Revisamos desde el primer minuto tu equipo y dispositivos conectados a él. Con el fin de recopilar la máxima información y así dar con la solución mas idónea.

Pruebas de Hardware + Software

Con diferentes utilidades revisaremos tanto el hardware como el software de tu equipo. Dependiendo si es bajo sistema MacOS o Windows.

Solución del Problema

La solución del problema de tu equipo puede ser en ocasiones más complicadas. En este paquete de soluciones que ofrecemos es un sistema básico de carácter gratuito. Si se requiere de una intervención más duradera podremos hacerle un presupuesto en el momento.

Contacta con nosotros para recibir asistencia

Servicio Técnico Coronavirus COVID-19

Si necesitas un servicio remoto informático para tu equipo, no dudes en contactarnos.
Puedes hacerlo a través de este formulario, por teléfono o vía mail.

 

Telefono: (+34) 608707596

Email: informatica(@)altraera.com