Fallo en Google - cayó el servicio durante 1 hora

Esta mañana nos ha empezado a fallar todos los servicios de Google, a mis compañeros, clientes,.. Primero notamos fallos en el acceso a Gmail desde Gsuit, luego fue el turno de Google calendar, Google drive


En la página de Youtube nos aparece la imágen de este simpático monito.

 

Tienda de informática en Sitges

    Problemas con servicios de Google

    Se trata de un ciberataque o un fallo de los servidores de Google...?
    De momento no tenemos ninguna noticia oficial sobre las causas de la falla de los servicios de Google, pero esperemos que no tarden mucho en solucionarlo, pues muchos de nosotros dependemos a dia de hoy de estas herramientas.

    Ahora que tendras algo más de tiempo, pasa por nuestra web y veras todo lo que podemos hacer por tu empresa. Que estos fallos no te cojan desprevenido, te podemos dar soluciones para prevenir problemas en tu parque informatico con un mantenimiento informatico muy economico a la medida de tus necesidades.

    Espero que la informatica no te detenga tu trabajo y por el contrario te ayude a ser más productivo!

    Este fué el mapa de fallos de Google que publicaba Downdetector desde su página, minutos más tarde de la caida del servicio.

    Aunque se alargó en más de 1h el restablecimiento de los servicios, esta afectación provocó que más de 2.000 millones de usuarios registrados.

    Al parecer, muchos usuarios comentaban por las redes, que sólo podian acceder a los servicios de youtube pero cuando no se logueaban.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario Politica de cookies