Skip to content

Como recuperar datos del ordenador si los he eliminado o vaciado la papelera?

En ocasiones por descuido o por no tener una copia de seguridad al dia, perdemos nuestros datos. Algunas veces incluso se debe a que nuestro disco a dejado de funcionar. Te podemos ayudar en cualquier caso.

En la recuperación de datos de un disco o memoria intervienen 2 procesos que debemos tener en cuenta: Un primer análisis de software para determinar si el sistema de archivos ha cambiado o los archivos eliminados accidentalmente por el usuario se pueden recuperar, en esta acción nuestro equipo ha podido recuperar en un 95% de los casos de forma satisfactoria todos los datos del cliente.
Un análisis más profundo de la estructura mecánica del disco y los elementos físicos de éste. Es un trabajo minucioso que se realiza en laboratorio, dentro de una cámara de vacío donde se desmontan los cabezales para introducirlos en una caja nueva y así completar la recuperación.
Todos estos procesos se realizan bajo previo presupuesto presentado a nuestro cliente. Desaconsejamos el uso de cualquiera de las aplicaciones milagrosas para recuperar disco que existen en el mercado, lo único que consiguen es el pago de una cuota por un trabajo que no tiene ningún tipo de garantía.

contacta con nosotros