Sorprendente método para eliminar un virus😈

junio 19, 2019

ALERTA: Verificar que es el archivo maléfico, según la extensión, puede ser importante para eliminar virus, consultar en Internet el nombre del archivo y ver si es del sistema o el virus, Recomendable tener un antivirus para escanear el sistema en busca de ellos.

Si te ha entrado un virus en tu ordenador y te cuesta acceder a tus archivos, no te deja trabajar o peor aún, no puedes arrancar tu sistema operativo. Estás en la página web correcta!

 

En este apartado encontrarás...

    Pasos para detectar un virus en tu ordenador de forma manual

    • Win+r - escribe "msconfig"- comprobar los programas que se ejecutan en el inicio del sistema operativo, si se identifica el virus, eliminarlo del inicio
    • Servicios: comprobar los servicios, si se identifica uno ajeno o claramente maléfico, deshabilitar y eliminar el archivo de ejecución.
    • Explorar en los archivos del sistema y del usuario en busca de una carpeta o archivo (oculta o no) que no pertenezca a ningún software presente dentro del ordenador, y eliminar la carpeta junto con los archivos.
    • Comprobar el administrador de tareas y si identifica el virus, desactivar su ejecución y eliminar el archivo de ejecución

    Se han detectado 53 amenazas en tu equipo

    Las extensiones de archivo más comunes  en virus y programas maliciosos para camuflarse

    .exe (Archivo de programa)

    .com (Programa MS-DOS)

    .pif (Acceso directo a un programa de MS‑DOS)

    .bat (Archivo por lotes)

    .scr (Archivo de protector de pantalla)

    .bin (archivo binario)

    .class (Archivos de Java que permite ejecutar la Java Virtual Machine)

    Como eliminar un virus de mi PC

    La tarea de eliminación de virus puede ser lenta y laboriosa. En muchas ocasiones ha dañado tanto el sistema de archivos de la máquina que nuestro equipo no podrá iniciar.

    En casos críticos de recuperación de archivos o recuperación de windows Altraera informática os puede ayudar. Si no tienes muy claro cómo eliminar un virus de tu PC, contacta con nuestro servicio técnico informático y daremos con la solución.

    Contactar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario Politica de cookies