Asistencia remota


Con esta herramienta que te descargaras, podremos ayudarte de forma remota brindándote la asistencia técnica allí donde estés.
La imagen enlaza a una herramienta instalable que proporcionará acceso a nuestro técnico. Así tendremos acceso y control a su equipo con la finalidad de ofrecerle un servicio técnico informático remoto desde nuestra oficina.

asistencia remota macos tecnico remoto windows

Ésta utilidad dispone una solución encriptada de transferencia de la información. Se trata de conseguir una conexión privada, segura y fiable con el usuario.
Toda intervención remota requiere que el usuario tenga al día sus copias de seguridad en memorias externas.
Las infecciones por virus o malware serán tratadas con software de licencia de evaluación, en tal caso y al finalizar la ayuda podremos recomendar software de prevención de pago.


Aspectos a tener en cuenta de esta asistencia remota informática
Aseguramos que en cumplimiento con la ley de protección de datos toda la información contenida permanece en nuestro sistema de forma codificada y en buen recaudo.
De la misma forma el cliente acepta esta intervención desde el momento que nos ofrece la clave de acceso a su equipo.
Por último, debemos tener en cuenta que algunos cortafuegos o antivirus no permitirán el acceso a su equipo por lo que deberemos desactivarlos temporalmente, si se diese el caso.
Este software es compatible con MacOS y Windows.
Para más ayuda por favor contáctanos y un técnico informático te asistirá de inmediato